viernes, 11 de septiembre de 2009

Taller 2: La entrevista


Paso 1: Detecte la necesidad de informaciòn y sus interrelaciones

1. Describa brevemente la situación en la que usted buscará información para la toma de decisiones ( tipo de empresa o institución, interno o externo desarrollo de nuevos procesos o productos, búsqueda de nuevas alternativas de expansión, etc)

El Ministerio de Turismo requiere conocer la efectividad de la Feria de Equipos y Suministros para Hotelería y Gastronomía,EXPOAHOTEC, efectuado del 11 al 13 de septiembre del 2009 en la ciudad de Quito, con el objeto de inteligenciar la toma de decisión para apoyar en la próxima edición.

Es así que se buscará información que permita conocer si existió un ganar ganar entre compradores y vendedores, lo que permitirá garantizar la mejora de la calidad en los servicios hoteleros y con ello la competitividad turística en nuevas tecnologías en la industria acorde a los standares internacionales.

Entiendase por compradores el sector de la industria entre ellos los que desarrollan las actividades en : Hoteles, Restaurantes, Bares, Pizzerias, etc; y a los expositores/ proveedores de los equipos tanto de empresas a nivel nacional como internacionales que se ha dado cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario